Natural&Mente Urban Spa

Natural&Mente nace de una joven con la cabeza llena de ideas que por fin le ha dado forma y va a proceder a la apertura de esa idea o sueño. Desde pequeña siempre supo a lo que se iba a dedicar pero a medida que fue estudiando y trabajando en el mundo de la estética y de la belleza se dio cuenta que lo que realmente le gustaba era ayudar a la gente a sentirse mejor y conocer mejor los productos que usa o el tratamiento que se está realizando.

Cuando estudió terapias naturales, en Granada, estaba muy entusiasmada en encontrar trabajo para empezar lo que realmente quería, ayudar a las personas a conseguir bienestar y relajación.

Más pronto que tarde, encontró trabajo como voluntaria en la Asociación de fibromialgia de Granada. Ahí aprendió lo que era realmente a ayudar a otras personas, a conseguir bienestar y a calmar ese dolor de fatiga muscular constante.

Cuando acabó su contrato de voluntariado se mudó a Madrid, donde encontró otro trabajo y ahí conoció la marca Dermalogica para el cuidado facial. Una marca con una política de empresa que le cautivó y siguió formándose como terapeuta de la piel. Un nuevo concepto de recomendar un producto a una clienta o de hacer la típica “higiene facial”.

Alcanzó a trabajar con la empresa de la marca en Marbella y dos años más tarde en Edimburgo (Escocia), donde residió durante cuatro años de su vida.

Con esta marca aprendió que lo natural es lo más beneficioso para nuestra piel y que una venta de un producto debe de ser personalizada, explicando los ingredientes que contiene y que beneficios le va a aportar a ese cliente.

Cuando volvió de Edimburgo siempre tuvo en la cabeza de que algún día le encantaría cumplir ese sueño del que siempre hablaba con su padre, montar un spa urbano en el centro de Estepona.

Pero antes de eso, encontró al hombre de su vida y se casaron. No sabía esta joven lo importante que iba a ser ese hombre en su vida.

Como buen arquitecto técnico, en cuanto le contó su mujer la idea, visualizó el local que sería perfecto y le hizo hacer un estudio de todo lo que realmente quería tener en ese Spa urbano.

Ella así lo hizo, empezó a mirar todos los productos naturales que quería tener en su tienda y en su spa urbano, como quería la decoración, los muebles, las lámparas, las duchas, la zona de pedicuras y manicuras… etc e hicieron el presupuesto y decidieron ir a por ese sueño…

Un concepto de belleza y relajación totalmente diferente, donde todos los productos serán naturales y ecológicos extraídos de las plantas y sin usar nada de químicos. Volviendo a lo de antes, a lo de siempre… cuidando cada detalle, cada luz y cada olor. Creando una experiencia única donde la belleza y el bienestar van cogidos de la mano.

Contamos con salas de Spa totalmente equipadas, con duchas y bañera hidromasaje dentro de la sala. También cuenta con una sala doble para los masajes o tratamientos en pareja, con tu madre o tu amiga.

También se han atrevido a cambiar el concepto de manicuras y pedicuras. En nuestro salón hacerte una pedicura será tan placentero como no lo podrás imaginar, sentada en un sillón orejero, con los pies sumergidos en agua con sales naturales, escuchando una canción que te relaje o leyendo tu libro favorito acompañado de un té orgánico. Eligiendo entre más de 50 colores diferentes y siempre proporcionando la mejor calidad.

Contamos con una tienda física de productos naturales para adultos, niños, bebés, embarazadas, pieles atópicas, para hombres y el cuidado de su afeitado. Con una mesa toda llena de jabones naturales y ecológicos donde su aroma cautivará toda la calle Santa Ana. Muchas otras novedades como es la decoración del salón y su luz tenue.

Trabajamos con las mejores marcas

logo cnd
Manicuras y pedicuras con el auténtico Shellac.
logo dermalogica
Nuestros faciales unisex adaptados a todo tipo de piel. Personalizados con un análisis previo. Tu piel cambiará para siempre.
logo emocosmetica
Realizamos nuestro lifting japonés emperatriz. La mejor experiencia facial jamás vivida. Una marca creada y fabricada en nuestro país. Totalmente natural.
logo extracare
Faciales de oxígeno y despigmentantes utililzando activos del mar que baña nuestra costa. Mediterráneamente natural.
logo niod
Especializada en serum y mascarillas de algas 100% natural. Puedes encontrar los productos en nuestra tienda de cosmética natural.
logo theordinary
No te gastes más 10€ en un serum para empezar una rutina facial en pieles jóvenes. Ven y conoce sus productos en nuestra tienda de cosmética natural.
logo kiaora
Jabones artesanales para cuerpo y rostro. Champús sólidos para todo tipo de cabello... sin aceite de palma, ni sales, ni siliconas. Toda una revolución! Puedes encontrarlos en nuestra tienda física de cosmética natural.
logo mamamio
Pensando en las mujeres que están esperando a un bebé y quieren evitar las típicas estrías durante el embarazo. 100% natural para el cuidado de las mamis y futuras mamis.